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Niza alta tecnología en comunicación Visual S. A. de C. V.
Xico
**Asistente administrativo de ventas****Requisitos**:Licenciatura concluida en Administración de empresas, Administración, Finanzas, Contabilidad o a fin.1 año de experiência en actividades administrativas, **principalmente en licitaciones****Conocimientos en**:Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) a nível intermedio.Excelente redacción y ortografíaInglés; Básico - IntermedioConocimiento básico en share point o alguna plataforma en la nube como one drive, Google drive, Dropbox.
**Actividades**:Gestión de documentos:
Recabar información del equipo comercial con el fin de realizar actividades administrativas correspondientes a las diferentes etapas del ciclo de venta.Apoyo administrativo (preparación de reportes, presentaciones, licitaciones y actividades de control)Atención al cliente y manejo de agendas.Participar en los cursos de capacitación de las asociaciones y fabricantes, completándolos en tiempo y forma.Gestionar actividades, documentos, reuniones de manera interna con el resto de las áreas.
**Habilidades**:Orientado a procesosOrdenadoOrganizadoTrabajo en equipoBuenas relaciones interpersonales**Ofrecemos**:$ 12,000 a 13,000 mensuales de acuerdo con experiênciaPrestaciones de leyBonos por matrimonio, maternidad o paternidad y otros beneficios.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMXFecha de inicio prevista: 20/01/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.