13 ene
CTI Call
Villa Aldama
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención al Cliente jornada de 7 horas (Solo estudiantes)****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Estar estudiando preparatoria o licenciatura.- Contar con RFC emitido por el SAT y numero del IMSS e INE.- Experiência no necesaria o deseable en Call Center.- Contar con horario escolar.- **Modalidad de trabajo presencial.
****ACTIVIDADES**:- Cumplir con el desempeño de los indicadores del Contac center.- Utilizar los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.- Cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.- Establecer una comunicación efectiva con los Clientes/Usuarios mediante los canales necesarios para mejorar su experiência, conforme a políticas y procedimientos.- Seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.
**HORARIOS**:**11:00 a.M. a 06:00 p.M.****12:00 p.M. a 07:00 p.M.****01:00 p.M. a 08:00 p.M.****02:00 p.M. a 09:00 p.M.****OFRECEMOS**:- Sueldo base 7 horas $7,500.00 bruto.- Vales de despensa $700 (se paga los días 15 de cada mes).- Bono mensual de Estudiante $700 a partir de los 3 meses.- Aguinaldo / Utilidades.- Caja de ahorro.- Servicio médico.- Membresía de descuentos.- Vacaciones/ Prima Vacacional.- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes).- Seguro social a partir del tercer mes.- Crecimiento a corto plazo.- Estabilidad laboral.Zona de trabajo cercas de la Unitec.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 al mesHoras previstas: 42 por semanaTipo de jornada:- Turno mixto- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.