13 ene
Jm Group
Naucalpan de Juárez
**Importante empresa necesita soporte técnico (Service Desk Analyst)****Zona: Naucalpan****Requisitos**:- Inglés conversacional (Indispensable)- 1-2 años de experiência en Costumer Service- 3-5 años de experiência como Service Desk Analyst o soporte técnico IT- Bachillerato o Licenciatura (Trunca o Concluida)- Habilidad de Resolución de Problemas.- Disponibilidad de Tiempo (Importante)- Atender a más de un cliente a la vez.- Contar con buen internet.
**FUNCIONES**:- Dar soporte técnico a clientes de Estados Unidos, vía telefónica, correo electrónico o chat.- Solución de Problemas y documentación de estos.
**OFRECEMOS**:- $14,800-$20,000 dependiendo la experiência.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Horario de lunes a domingo de 8 horas con 1 hora de comida y 2 días de descanso.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.