13 ene
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
*Asesor Para Atención al Cliente Vía chat para Campaña Gubernamental (ATC)?*
Funciones:
*Interactuar con los clientes a través de plataformas de chat para atender consultas,resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna*
Horario:
Turno Completo
*Lunes a viernes de 10:00am a 20:00pm*
*Descanso fijo en fin de Semana*
Ofrecemos:
*Salario $7,470*
*Bono Integrado $1000**
Prestaciones de Ley desde el 1er día
Capacitación Pagada al 100%
Oportunidad de Crecimiento
Pago Quincenal
**Requisitos**:
*Exp.
en Call Center Vía Chat (ATC) min 6 meses (indispensable)*
*Bachillerato Concluido (Contar con Certificado)*
*Facilidad y Buen Manejo de Computadora, manejo de chat, redes sociales, correo electrónico*
*Buena ortografía, redacción y facilidad de escritura en teclado*
Zona de Trabajo:
*Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo*
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Buen Manejo de Computadora
- Facilidad de Palabra
- Buena Ortografia y redaccion
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.