Analista De Calidad Call Center | E-105

Analista De Calidad Call Center | E-105

13 ene
|
GAS EXPRESS NIETO SA DE
|
Xico

13 ene

GAS EXPRESS NIETO SA DE

Xico

_**ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER**_- ** CONSIDERAR QUE SE ROLAN TURNOS SEMANALMENTE, DE 7:00 AM A 3:00 PM, Y DE 3:00 PM A 10:00 PM **_- CONSIDERAR QUE EL LUGAR DEL EMPLEO ES EN AV.
5 DE FEBRERO 1720, EN LA ZONA INDUSTRIAL BENITO JUAREZ **_El analista de calidad, es responsable de hacer cumplir los estándares de calidad en las llamadas que se reciben en el Call Center de Gas Express Nieto.
**Funciones**:- Monitoreo de llamadas.- Seguimiento a la gestión operativa del personal.- Realización de informes y planes de acción a las áreas de servicio.- Retro alimentación, seguimiento,



propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión.- Capacitación al personal de nuevo ingreso.- Informar al jefe de área sobre la evolución de los agentes.- Comunicar a los agentes los cambios en la operatividad del call center y las reglas nuevas que se implementen a lo largo del tiempo.Como analista de calidad, tendrás la posibilidad de realizar grandes cambios en tu entorno, por lo que buscamos una persona realmente comprometida, que valore el buen trabajo de los demás, pero que también reconozca desviaciones en los procesos diarios y busque acciones correctivas.El analista de calidad debe ser totalmente imparcial en su comportamiento, y debe tener la habilidad para poder hacer retro alimentaciones efectivas que sumen valor a los procesos operativos, y logre inculcar un sentido de competitividad en el grupo de trabajo.Por ello requerimos que los postulantes cuenten con los siguientes **requisitos**:- Bachillerato terminado.- Experiência mínima de 1 año como Analista de Calidad en Call Center.- Alta tolerancia a la frustración.- Manejo intermedio de excel.- Manejo de conflictos.- Capacidad de análisis y manejo de información.- Gran habilidad de comunicación y escucha activa.- Atención a los detalles.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Programa de referidosPregunta(s) de postulación:- Tienes facilidad para trasladarte a tu casa si sales a las 10:00 pmEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Analista de Calidad en Call Center: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134265658/analista-calidad-call-center-e-105-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center | e-105

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center | e-105