[MGK951] Auxiliar Administrativo

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13 ene
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TRASINMEX S.A. de
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Xico

13 ene

TRASINMEX S.A. de

Xico

**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Benito Juárez, Ciudad de México**:**GRUPO ANDRADE AUTOMOTRIZ,**solicita**:AUXILIAR ADMINISTRATIVO**con experiência en **GIRO RENTA AUTOS DIARIA.
**- **Zona a laborar**:Oficina central (Av.
Patriotismo, esquina con san antonio / Metro San Pedro de los pinos).
**Lugar de capacitación (3 - 4 meses)**:Benito Juarez, CDMX (Metro Etiopia).
**Requisitos**:- Lic.
concluida administrativas - contables.- ** 2 a 3 años de experiência en el puesto**(recientes y comprables con cartas o constancias laborales).- _ Indispensable experiência en giro: _**Renta diaria autos / Distribuidoras / Ultima Milla / Comida rápida (En cualquiera de las 4).




****Habilidades**:- Capacidad de gestión del tiempo, multitareas, organizado, priorizar tareas en entorno dinámico, tolerante a la frustración y puntual.
**Conocimientos NECESARIOS**:- **Manejo Paquetería Office / Excel Intermedio - Avanzado / Tablas Dinámicas.
**:- ** Experiência en control de varias sucursales.
**:- ** Procesos de pagos electrónicos / cierres terminales (vauchers - tickets).
**:- Procesos de control administrativo.- Atención al detalle operativo.- Procesos IMSS.
**Funciones**:- Control de rentas, contratos y funcionamiento normativo de sucursales.- Responsable de conciliaciones operativas diarias.- Atención aproveedores, administración de insumos de oficina y de flota.- Seguimiento a facturas, contratos, compras, cotizaciones, papelería, etc.- Controles de caja chica.- Reembolsos de gastosy viáticos.- Reporte de incidencias de nómina y ejecutivos de renta activos, reportes y controles de activos deoficina de forma física y en plataforma operativa.- Apoyo al área de Operaciones,



Oficina y Recursos Humanos.- Responsable de cierre y cuadre del día a día.- Documentación y atención temas y permisos con el personal.- Check list y envió de documentación a oficina.- Apoyo cierre contable (Vauchers/Contratos).
**Brindamos**:- Sueldo base de **$20,000 brutos mensuales.
**:- Prestaciones de ley (Vacaciones 12 días, aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, IMSS 100%).- Horario Laboral de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.- Equipo de trabajo.- Pagos quincenales y puntuales **UNICAMENTE POR BBVA BANCOMER.
****SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES AL 100% CON LOS REQUISITOS, POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO.
(Si olvidas adjuntar CV no se te tomará en cuenta).




****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- ADMINISTRACION DE OFICINA- CIERRES DIARIOS- PROCESO PAGOS ELECTRONICOS- EXCEL INTERMEDIO- MANEJO DE VARIAS SUCURSALES

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134265237/mgk951-auxiliar-administrativo-xico/?utm_source=html

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