13 ene
Secorse
Xico
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Importante Empresa del Sector : por expansión solicita:Supervisor de Call Center con experiência en Atención al Cliente
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
Experiência como Supervisor de call center Atención al Cliente de producto financiero ( seguros, ATC ) UNICAMENTE, realizando funciones tales como:
- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center
- Alcance de objetivos
- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo
- Registro y análisis de información
- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo
OFRECEMOS:
- Sueldo Base: $8,400 brutos
- Apoyo de transporte $500
- Bono de Productividad (hasta 40% del sueldo base)
- Prestaciones de Ley
- Capacitación Pagada
- Estabilidad y crecimiento laboral
- Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)
HORARIO:
- VESPERTINO: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 9:00 pm y Sábado 9:00 a 2:00 pm.
- Descanso fijo en domingo
Si cumples con el perfil al 100% ¡No lo pienses más!
y postúlate por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.