13 ene
Stefanini LATAM
Xico
.Por otro lado, deberá gestionar la salud financiera de los Servicios, cuidando el ingreso y margen de cada uno de los proyectos.
Dar Seguimiento a la calidad y entrega de cada uno de los proyectos que gestionará.
Tener experiência y dar seguimiento al P&L; de la contribución de los proyectos asignados.
**Responsabilidades y atribuciones** Perfil**:- Profesional en Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica afines.- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y proactividad.- Habilidades de venta consultiva.
**Responsabilidades**:- Supervisar la implementación y entrega de servicios de Células de Desarrollo,
asegurando la adhesión a los estándares y níveles de servicio de los clientes.- Desarrollar y mantener procedimientos operativos para asegurar la eficacia en la prestación de servicios.Relación con Clientes:- Establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la satisfacción continua.- Manejar tratos y solicitudes de clientes, garantizando una comunicación clara y efectiva.Informes Mensuales:- Presentar información de manera clara y accesible para la alta dirección.- Escalamiento de Clientes:- Gestionar escalamientos por parte de los clientes, garantizando una resolución eficaz y oportuna de problemas y preocupaciones.- Coordinar con los equipos técnicos para asegurar que los problemas sean tratados de manera adecuada.
**Requisitos**:- Experiência comprobada como Service Delivery Lead.- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación para tratar con clientes.- Capacidad para producir informes mensuales detallados y presentar información de manera clara y concisa.- Experiência en gestión de escalamientos por parte de los clientes.
**Requisitos y calificaciones**- Educación Superior en Tecnologías de la Información o Carrera a fin.- Conocimiento en proyectos de Datos (plataformas de BI).- Deseable contar con la certificación de PMP (Project Manager Profesional) o CAMP (Certified Associate in Project Management) del PMI- Experiência mínima de 5 años en áreas financieras- Se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial; - Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office y Project.- Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita; - Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo; - Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima.
**Informaciones adicionales**- Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico,
oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.