Analista De Calidad Para Call Center - Bbva | (RGO-349)

Analista De Calidad Para Call Center - Bbva | (RGO-349)

13 ene
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Xico

13 ene

Gabssa S. A. De C. V.

Xico

**Analista de Calidad - BBVA.
**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central y Ermita.**Requisitos.
**- Edad: 18 años en adelante.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Bachillerato concluido.- **Experiência: 6 meses como analista de calidad y validación de llamadas.****Ofrecemos.
**- Sueldo base: $7,000.- Prestaciones de Ley.- Crecimiento laboral.- Cafetería.- Servicio médico gratuito.- Área de comedor.- **Horario a elegir: 9:00 am a 7:00 pm.
**:- **6 días a laborar (descanso en fin de semana).
**- Después de leer la publicación.
Si cubre el perfil y no cuenta con dudas sobre la vacante.
Agende entrevista al **(phone hidden) con el Lic.




Jesús Bravo.
**_Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Analista de calidad en Call Center: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134238730/analista-calidad-para-call-center-bbva-rgo-349-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para call center - bbva | (rgo-349)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad para call center - bbva | (rgo-349)