13 ene
Niza alta tecnología en comunicación Visual S. A. de C. V.
Xico
**Asistente administrativo de ventas**
**Requisitos**:
Licenciatura concluida en Administración de empresas, Administración, Finanzas, Contabilidad o a fin.
1 año de experiência en actividades administrativas, **principalmente en licitaciones**
**Conocimientos en**:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) a nível intermedio.
Excelente redacción y ortografía
Inglés; Básico - Intermedio
Conocimiento básico en share point o alguna plataforma en la nube como one drive, Google drive, Dropbox.
**Actividades**:
Gestión de documentos: Recabar información del equipo comercial con el fin de realizar actividades administrativas correspondientes a las diferentes etapas del ciclo de venta.
Apoyo administrativo (preparación de reportes, presentaciones, licitaciones y actividades de control)
Atención al cliente y manejo de agendas.
Participar en los cursos de capacitación de las asociaciones y fabricantes, completándolos en tiempo y forma.
Gestionar actividades, documentos, reuniones de manera interna con el resto de las áreas.
**Habilidades**:
Orientado a procesos
Ordenado
Organizado
Trabajo en equipo
Buenas relaciones interpersonales
**Ofrecemos**:
$ 12,000 a 13,000 mensuales de acuerdo con experiência
Prestaciones de ley
Bonos por matrimonio, maternidad o paternidad y otros beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMX
Fecha de inicio prevista: 20/01/2025
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.