13 ene
Mainbit, s.a. de
Xico
Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 18 años el giro es la compra venta distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
Nuestros principales clientes son el gobierno.
SOLICITAMOS: Soporte técnico en Mesa de ayuda CDMX
**Requisitos**:
- Carrera técnica (Certificado/Título y Cédula) o Licenciatura en Informática, sistemas o afines (Pasante o titulado)
CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo.
- Soporte 1er Nível
- Migración
- Mantenimiento a correo electrónico Outlook
- Inglés técnico
- Conocimiento de gestión de tickets (Service Now o similares)
ZONA A LABORAR CDMX
OFRECEMOS
- Horario L-V 9:00 a 7:00 pm
- Prestaciones de Ley
Interesados postularse por este medio con CV adjunto.
¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.