[J-408] - Soporte Técnico En Mesa De Ayuda Cdmx

[J-408] - Soporte Técnico En Mesa De Ayuda Cdmx

13 ene
|
Mainbit, s.a. de
|
Xico

13 ene

Mainbit, s.a. de

Xico

Mainbit es una empresa de origen mexicano, creada hace 18 años el giro es la compra venta distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
Nuestros principales clientes son el gobierno.
SOLICITAMOS: Soporte técnico en Mesa de ayuda CDMX

**Requisitos**:

- Carrera técnica (Certificado/Título y Cédula) o Licenciatura en Informática, sistemas o afines (Pasante o titulado)

CONOCIMIENTOS Y ACTIVIDADES A REALIZAR:

- Mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo.
- Soporte 1er Nível
- Migración
- Mantenimiento a correo electrónico Outlook
- Inglés técnico




- Conocimiento de gestión de tickets (Service Now o similares)

ZONA A LABORAR CDMX

OFRECEMOS
- Horario L-V 9:00 a 7:00 pm
- Prestaciones de Ley

Interesados postularse por este medio con CV adjunto.
¡Te esperamos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134226635/j-408-soporte-tecnico-mesa-ayuda-cdmx-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j-408] - soporte técnico en mesa de ayuda cdmx

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [j-408] - soporte técnico en mesa de ayuda cdmx