[O204] | Soporte Técnico Soc Híbrido Naucalpan

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13 ene
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Reclutamiento IT
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Naucalpan de Juárez

13 ene

Reclutamiento IT

Naucalpan de Juárez

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Soluciones IoT, RPA, IA e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como ingeniero de soporte bilingüe con experiência en proyectos de redes y firewall nível 1 y 2 en esquema híbrido en Naucalpan:- Ingreso de $16,000 a $18,000 pesos libres prestaciones de Ley y mucha capacitación- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo**:Naucalpan y Home Office (Híbrido)****2 años de experiência como**:- Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes,



Service desk seguridad y redes, ingeniero SOC, consultor NOC, analista NOC, analista de infraestructura- Inglés técnico para capacitación- Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio.
Soporte de 1er y 2do nível- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.- Habilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados experiência en protocolos de ruteo (EBGP/BGP, ISIS, EIGRP, OSPF).- Soporte y configuración Redes como Access point, routers, Switching, codecs, AP, LAN, WLAN, etc.
soluciones Wireless en especial con Cisco, HP, Aruba, Dell,- Conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls, VPN, WAF, Endpoint Security, entre otros.- Manejo de Firewall FW o NGFW de marcas como: Juniper.
Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)- Experiência en investigación, detección causa raíz,



solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.- Gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.- Muy deseable (no restrictivo)- Cursos o certificaciones vigentes (CCNA, CCNP, COMPTia Security +, PCNSA, PCNSE, NSE4, CEH)- Manejo de documentación y procesos, sobre prácticas ISO, ITIL o COBIT.
**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- noc- soc- firewall- palo alto- juniper

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134220453/o204-soporte-tecnico-soc-hibrido-naucalpan-naucalpan-juarez/?utm_source=html

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