13 ene
Banca Afirme
Monterrey
¡ÚNETE A LA FAMILIA AFIRME!
¿Buscas una oportunidad para crecer en un banco?
En Afirme estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente Telefónico para formar parte de nuestro equipo.
¿QUÉ HARÁS?
Brindarás atención y asesoría a nuestros clientes actuales, ayudándoles con su bienestar financiero.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Si tienes experiência en servicio al cliente, eres proactivo y te gusta resolver problemas, ¡te queremos conocer!
? HORARIOS DISPONIBLES:
- 3:00 PM a 9:15 PM
- 3:30 PM a 9:45 PM
- 4:00 PM a 10:15 PM
- Capacitación: 2:00 PM a 8:00 PM
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo base $7,913 + Bono de puntualidad, Bono Productividad, Bono por certificación, Ingreso Promedio de $13,000.
- Prestaciones de ley y descuentos bancarios y convenios con instituciones
- Capacitación continua pagada y acceso a áreas recreativas
- Contratación directa con Banco
¡Asiste sin cita previa con tu CV impreso!
10 AM a 12 PM en Torre Juárez Afirme, Monterrey.
Pregunta Por Karen Tamez.
¡VIVE LA EXPERIENCIA #FAMILIAAFIRME!
- En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación._
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,913.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.