13 ene
TRASINMEX S.A. de
Xico
**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**GRUPO ANDRADE AUTOMOTRIZ,**solicita**:AUXILIAR ADMINISTRATIVO**con experiência en **GIRO RENTA AUTOS DIARIA.
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- **Zona a laborar**:Oficina central (Av.
Patriotismo, esquina con san antonio / Metro San Pedro de los pinos).
**Lugar de capacitación (3 - 4 meses)**:Benito Juarez, CDMX (Metro Etiopia).
**Requisitos**:
- Lic.
concluida administrativas - contables.
- ** 2 a 3 años de experiência en el puesto**(recientes y comprables con cartas o constancias laborales).
- _ Indispensable experiência en giro: _**Renta diaria autos / Distribuidoras / Ultima Milla / Comida rápida (En cualquiera de las 4).
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**Habilidades**:
- Capacidad de gestión del tiempo, multitareas, organizado, priorizar tareas en entorno dinámico, tolerante a la frustración y puntual.
**Conocimientos NECESARIOS**:
- **
Manejo Paquetería Office / Excel Intermedio - Avanzado / Tablas Dinámicas.
**:
- ** Experiência en control de varias sucursales.
**:
- ** Procesos de pagos electrónicos / cierres terminales (vauchers - tickets).
**:
- Procesos de control administrativo.
- Atención al detalle operativo.
- Procesos IMSS.
**Funciones**:
- Control de rentas, contratos y funcionamiento normativo de sucursales.
- Responsable de conciliaciones operativas diarias.
- Atención aproveedores, administración de insumos de oficina y de flota.
- Seguimiento a facturas, contratos, compras, cotizaciones, papelería, etc.
- Controles de caja chica.
- Reembolsos de gastosy viáticos.
- Reporte de incidencias de nómina y ejecutivos de renta activos, reportes y controles de activos de
oficina de forma física y en plataforma operativa.
- Apoyo al área de Operaciones, Oficina y Recursos Humanos.
- Responsable de cierre y cuadre del día a día.
- Documentación y atención temas y permisos con el personal.
- Check list y envió de documentación a oficina.
- Apoyo cierre contable (Vauchers/Contratos).
**Brindamos**:
- Sueldo base de **$20,000 brutos mensuales.
**:
- Prestaciones de ley (Vacaciones 12 días, aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, IMSS 100%).
- Horario Laboral de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
- Equipo de trabajo.
- Pagos quincenales y puntuales **UNICAMENTE POR BBVA BANCOMER.
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**SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUMPLES AL 100% CON LOS REQUISITOS, POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO.
(Si olvidas adjuntar CV no se te tomará en cuenta).
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**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- ADMINISTRACION DE OFICINA
- CIERRES DIARIOS
- PROCESO PAGOS ELECTRONICOS
- EXCEL INTERMEDIO
- MANEJO DE VARIAS SUCURSALES
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.