13 ene
TechPeople
Delicias
¿Qué tal se vería una manzana en tu CV?
SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - iSHOP SANTA FE.
DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR OTRAS SUCURSALES DE LA ZONA
Si estás interesado MANDA TU CV POR WHATSAPP, AL NÚMERO CORRESPONDIENTE
**Requisitos**:
- Mayor de Edad
- Escolaridad: Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín.
- Experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
- Conocimiento de la marca APPLE
- Horarios de trabajo: de 11:00 a 20:00 hrs lunes a domingo (con un día de descanso entre semana)
Si estás interesado MANDA TU CV POR WHATSAPP, AL NÚMERO CORRESPONDIENTE
Funciones:
- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.
- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo: $9,274
- Bono variable de $2,100
- Comisiones
- Bono de transporte
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"
Prestaciones superiores de ley:
- VALES DESPENSA 10%
- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO
- CAJA DE AHORRO
DESCUENTOS EN GRUPO CARSO
Si estás interesado MANDA TU CV POR WHATSAPP, AL NÚMERO CORRESPONDIENTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.