13 ene
AGR OUTSOURCING S.A DE
Xico
**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)**
**Requisitos**:
- Bachillerato de preferencia concluido.
- Experiência preferentemente de 2 años en recibo de mercancía o auxiliar administrativo.
- Organización, proactividad, comunicación asertiva.
- Manejo de paquetería Office, conocimiento en inventarios, control documental, conocimiento de procesos administrativos.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**
- Apoyo en el área administrativa (en el área de recibo)
- Elaboración y recepción de facturas, ordenes de compra y manejo de proveedores.
- Recepción de mercancía, validando la calidad, caducidad y lote de los insumos.
- Relación de recepciones en el sistema para verificar el orden y relación de las facturas.
- Manejo de inventarios, control de faltantes o devoluciones.
**OFRECEMOS**
**Sueldo base $8,600.00 mensuales.
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- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Bono variable.
**Prestaciones de ley.
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**Horario**: Lunes a Viernes de 09:00 A 18:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas.
**Zona de Trabajo**: A 10 minutos del metro tepalcates.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,600.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.