13 ene
Sanofi
Xico
Puesto**:Customer Care Specialist Mexico**
- Ubicación:_ Ocoyoacac/Mitikah CDMX
- Temporalidad: Indeterminado_
- Acerca del trabajo_
Opella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nível mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS).
Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.
Es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.
A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas,
incluidos 15 rivales globales y locales de alto crecimiento como Allegra, Dulcolax y Buscopan, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.
Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11 000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nível y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.
También estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación B Corp.
Únase a nosotros en nuestra misión.
Salud.
En tus manos.
**Propósito del rol**:
El Analista/Especialista en Colaboración con el Cliente ejecuta a nível de Cliente/Clúster de Clientes las acciones necesarias, de acuerdo con las funciones de Comercio y Nível de Servicio, para optimizar los flujos del proceso logístico de producto, e información hacia y desde el punto de venta/punto de dispensación para aumentar las Ventas Netas (mejora del Servicio)
y optimiza los costos totales de la cadena de suministro en los clientes designados a través de la creación conjunta de valor
**Responsabilidades**:
- Aumentar el volumen de Sanofi mediante el aumento de la disponibilidad de existencias en el punto de venta/punto de dispensación
- Velocidad de comercialización: despliegue rápidamente de lanzamientos de productos y logística a través de los sistemas de los clientes a los consumidores/pacientes
- Optimización de la Cadena de Suministro reduciendo los costes logísticos de principio a fin y digitalizando la cadena de valor.
- Acerca de ti_
**Experiência previa**:
Experiência en el proceso de Order to Cash
Experiência en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientes
Experiência en sistemas ERP (SAP)
**Educación**: titulo indispensable en Ingenieria Industrial, Logistica,
Comercio o Administración
**Idiomas Inglés Intermedio**
- ¿Por qué elegirnos?_
- Dar vida a los milagros de la ciencia
- Descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera, ya sea a través de un ascenso o un traslado internacional
- Disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.
- **Pursue** Progress.
**Discover** Extraordinary
El progreso no se consigue sin personas, personas de diferentes entornos, en diferentes ubicaciones, desempeñando roles diferentes, todas unidas por una sola cosa: el deseo de hacer que los milagros se hagan realidad.
Tú puedes ser una de esas personas.
Busca el cambio, adopta nuevas ideas y explora todas las oportunidades que podemos ofrecer.
Persigamos el progreso.
Y descubramos juntos lo extraordinario.
En Sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
**Join us on our mission.
**Health.
In your hands.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.