13 ene
LIVERPOOL PARQUE TEPEYAC
Xico
**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad,
innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Otorgar excelente servicio al cliente interno, asegurando el proceso de nómina en tiempo y forma, seguimiento de incidencias generadas
**Funciones del cargo**:
Responsable del pago de personal, correcta captura de nómina, incapacidades,
descuentos, prestamos, elaboración de formatos de riesgo de trabajo y elaboración
de finiquitos.
**Requisitos**:
Licenciatura en Contaduría, Administración, a fin
Conocimiento de SAP (deseable)
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 10700
**Beneficios**:
- Vales de Despensa
- Días de descanso adicionales a la ley
- Día de cumpleaños
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos funerarios
- Seguro de vida
- Beca de estudios
- SGMM
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.