13 ene
Concretos S.A De
Los Mochis
Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa como Coordinador de operaciones.
**Requisitos del puesto**:
- Ingeniería civil, industrial o a fines
- Conocimientos en concretos
- Licencia de conducir vigente
- Habilidades de comunicación asertiva y vocación de servicio.
- Capacidad de análisis y resolución de conflictos.
- Trabajo bajo presión.
- Sentido de urgencia.
**Responsabilidades y dominios del puesto**:
- Administrar y asegurar la disponibilidad y la logística del Capital Humano a su mando, maquinaria en óptimas condiciones, instalaciones de la planta y la existencia de materia prima con la finalidad de cumplir con la correcta producción,
programación de producción y entrega del concreto premezclado.
- Mantener la logística operativa eficiente.
- Optimizar recursos humanos, materiales y Materia Prima para producción.
- Gestión y control de inventarios de herramienta de trabajo y Materia Prima.
- Asegurar la rentabilidad estable de la planta asignada.
- Analizar y definir metas de ventas mensuales para los Asesores Comerciales.
- Supervisar estratégicamente la labor del Asesor Comercial hasta el cierre de venta con la finalidad de evitar conflictos y minimizar margen de errores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.