13 ene
ZAPATA///
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa Zapata en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**MAZDA ZAPATA ///**
**TLALNEPANTLA**
Grupo Zapata Inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre.
Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
**Solicitamos: Coordinador Atencion a Clientes (Hospitalidad)**
**Propósito del puesto:Brindar apoyo y seguimiento a quejas y comentarios de clientes, supervisar estandares de calidad y cumplimiento generando estrategias para mejorar la experiência de los clientes.
**
**Requisitos**:
- ** Escolaridad**:Licenciatura concluida en Ingenieria industrial o procesos ( Estudios conlcuidos)
- ** Experiência**:Atención a clientes, seguimiento a procesos.
- ** Conocimientos**:Desarrollo e implementación de procesos
- ** Funciones principales**:.
- Desarrollar e implementar estrategias de Mejora Continua y Optimización de procesos orientadas a la Satisfacción de Clientes Internos y Externos
- Atención, Seguimiento y Cierre de Quejas
- Seguimiento a encuestas de salida
- Atención a clientes
- **
Competencias**:
- Comunicación
- Honestidas
- Pensamiento Estratégico
- Liderazgo
- **
Paqueteria especializada**:Office (Word/ Excel)
- ** Zona de Trabajo**:Tlalnepantla de Baz
**OFRECEMOS**:
- ** Prestaciones**:Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, 30 días de aguinaldo
- ** Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h
- ** Servicio de comedor**
¡Postulate por este medio!
Gracias
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Automotriz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.