13 ene
Agencia De Autos
Xico
Importante Agencia Automotriz, solicita:
Gerente de Postventa
**Requisitos**:
- Escolaridad:Ingeniero Industrial, Lic.
Administración o Ingeniero Mecánico.
- Experiência mínima: 4 años como Gerente de Posventa.
- Conocimiento en CRM Ventas.
- Experiência en manejo de personal.
- Experiência en atención y seguimiento a clientes.
- Manejo de presupuestos.
- Capacitación y experiência específica en el ramo automotriz.
- Conocimiento de producto, mercado y competencia.
- Manejo de paquetería office, Excel, Word, Quiter, excelente manejo de redes sociales, gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación.
Habilidades y competencias:
- Enfoque en el cliente
- Enfoque a Resultados
- Negociación
- Comunicación Efectiva
- Liderazgo.
- Solución de problemas.
- Manejo de Conflictos.
- Habilidades de comunicación.
- Habilidades de negociación.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar el área de postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento
- Analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.
- Fijar objetivos anuales cualitativos y cuantitativos, según los aprueben los directores.
- Organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma, de acuerdo con las pautas y las prácticas de orientación al cliente.
- Implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad para con el servicio, ventas de partes y de taller y mejor calidad de atención al cliente.
- Dimensionar el potencial del mercado y fijar objetivos.
- Realizar acciones de Marketing que permitan expandir el negocio.
- Planificar atenciones con el cliente, tal que incrementen los índices de retención.
- Implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.
- Mostrar resultados del área, a través KPI´S.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Comisiones acorde a resultados de área
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la agencia
- Horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Para laborar en zona sur de CDMX
Tipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.