13 ene
Grupo Estrategia
Xico
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITA
ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE (HOME OFFICE)
**Requisitos**:
- Experiência: Mínimo de 6 meses en soporte técnico telefónica
(INDISPENSABLE INGLES AVANZADO Y EXPERIENCIA EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE TECNICO TELEFONICO)
(EXCLUSIVAMENTE CALL CENTER DE SOPORTE TECNICO, NO VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, COBRANZA)
- Licenciatura concluida, trunca, bachillerato
- Indispensable tener una buena conexión de internet
Conocimientos:
- Atención a cliente
- Home Office
- Experiência en Call Center
- Ingles avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)
Actividades:
- Proporciona al cliente asistencia por teléfono.
- Canalizar la falla del cliente con el área correspondiente.
- Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
- Registro en bases de datos de fallas recurrentes.
- Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente.
- Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
Jornada Laboral:
- Turnos de 8 hrs rolados (matutino, vespertino y nocturno) con 2 días de descanso
Sueldo:
- $18,900 pesos Mensuales Brutos + Prestaciones de ley + $650 de ayuda a servicios + silla ergonómica
*Esta vacante aplica para toda la Republica Mexicana*
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.