13 ene
Corporativo Gama
Xico
**PROJECT MANAGER ADMINISTRACIÓN (PRESENCIAL - HOME OFFICE CDMX)**
Brindamos apoyo a las empresas en el correcto registro de las operaciones, para el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales.
**Requisitos**:
Edad 35 años
Ingenieria en Informática, Sistemas, Licenciatura en Administración o afin
Con disponibilidad inmediata y radique en Ciudad de México / Sur - Poniente
**Experiência**:
Al menos 5 años de alto nível en organización y planeación de proyectos y seguimiento de actividades
Dominio de herramientas para administración de proyectos: Monday, Asana o similares.
Manejo de ERP para control y seguimiento a procesos
Seguimiento, control y supervisión en las actividades propios del puesto
Dominio de Excel; tablas dinámicas, análisis de bases de datos, estadísticas, etc
Análisis de información
**Actividades**:
Notificar y o coordinar las instrucciones Dirección General a varias personas o departamentos
Control y seguimiento de Proyectos: integración y análisis de información.
Recibir y atender llamadas telefónicas, correos, juntas, etc, para ahorrar tiempo a Dirección General.
Manejo de la agenda personal y laboral de Dirección General (juntas, reuniones, viajes, etc)
Organizar y agilizar el flujo de información e iniciar cualquier acción de seguimiento
**Modalidad de Trabajo: Híbrida**
**Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 18:00 pm**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.