13 ene
Farmacia Guadalajara
Guadalajara
**¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!
**
Somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado.
Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997.
Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.
Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.
Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡Esta es una gran oportunidad!
**Ejecutivo de atención Ecommerce - turno vespertino**
¿Cómo puedes formar parte del equipo?
- Disponibilidad de horarios: Vespertino
- **Horario: 02:00 pm a 10:00pm** **Descanso entre semana**:
- Preparatoria terminada, licenciatura terminada, trunca o Técnico Especializado terminada
- 1 año de experiência en Contact center, monitoreo o atención al cliente
- Manejo de Excel (tablas dinámicas)
- Habilidad de captura.
¿Cuáles son las principales actividades?
- Seguimiento continuo y preciso a pedidos.
- Rastreo y monitoreo de unidades.
- Reporte de ubicaciones.
- Captura de bitácora de consumo e incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Crecimiento profesional
Lugar de trabajo, Corporativo Enrique Diaz de León
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad en alguno de los horario mencionados?
- ¿Aspiración salarial mensual deseada?
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.