13 ene
Empresa Socia De Amedirh
Xico
Empresa socia de Amedirh solicita "EJECUTIVO DE CAJA JR"
**Requisitos**:
- Licenciatura y/o Pasante de Administración, Contabilidad o afín.
- Experiência en condiciones generales de póliza (deseable).
**CONOCIMIENTOS**
- Ejecutivo de Emisión o Ejecutivo de Caja.
**ACTIVIDADES**
- Recibir ingresos de primas para la aplicación en pólizas, flotillas, deducibles y recuperaciones reportado por asegurados, agentes, ejecutivos de siniestros y área comercial, revisando que la póliza se encuentre en periodo de gracia, que no cuente con siniestro o se encuentre cancelada y verificando que el depósito, transferencia o cheque contenga los datos correctos y estén en las cuentas concentradoras de Quálitas,
a fin de dar trámite a la aplicación de primas y que las pólizas se encuentren pagadas.
- Elaborar todo tipo de endosos para efecto de pago de prima y aplicación en pólizas, registrando en sistema los cambios solicitados (como forma de pago), para agilizar el trámite de pago al asegurado.
- Cancelar pólizas y aplicar abonos por cargo de derechos de póliza al Estado de cuenta del agente según la solicitud recibida, validando conforme a políticas y procedimientos que la póliza cuente con las condiciones para la cancelación y/o abono de derechos de póliza o en su caso registrar las pólizas que ya no serán pagadas o capturar los abonos en Sistema.
- Imprimir cheques por comisiones, siniestros y devolución de primas, revisando y analizando esté completa la documentación del artículo 492, para la entrega de cheques al beneficiario.
- Realizar el cierre de caja de forma diaria, registrando los depósitos efectuados en el proceso de ficha electrónica y conciliando los ingresos y aplicaciones, para el envío al área contable.
- Generar reporte de la cobranza mensual pendiente de pago, imprimiendo y entregando a los Agentes (con dos meses de anticipación) los recibos "avisos de cobro", con el propósito que éstos realicen la cobranza en tiempo y forma.
- Elaborar y dar seguimiento a las confirmaciones de los depósitos con las áreas de Contabilidad y Tesorería, capturando en sistema los datos del depósito y validando que el depósito se encuentre en las cuentas contables de la compañía y aplicar correctamente el ingreso de la prima pagada.
- Generar las facturas electrónicas por pago de primas, recuperaciones o deméritos, sellando la factura de aplicación a la póliza y descargando el CFDI,
a fin de entregar comprobante fiscal y de pago a los asegurados.
**Salario**: $14,400 + PL + PSL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado
Salario: $14,400.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.