[EN-766] | Ejecutivo De Atencion A Clientes

[EN-766] | Ejecutivo De Atencion A Clientes

13 ene
|
Plastics Technology De Mexico
|
Heroica Puebla de Zaragoza

13 ene

Plastics Technology De Mexico

Heroica Puebla de Zaragoza

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2)



Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H)



Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
J) Actividades administrativas, archivo, recepción de llamadas, orden etc..

**Ubicación del trabajo: SAN BERNARDO 401**

**COL. SANCTORUM - PUEBLA CUAUTLANCINGO**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno mixto

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa





Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134166721/en-766-ejecutivo-atencion-clientes-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [en-766] | ejecutivo de atencion a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [en-766] | ejecutivo de atencion a clientes