13 ene
Jm Group
Naucalpan de Juárez
**Importante empresa necesita soporte técnico (Service Desk Analyst)**
**Zona: Naucalpan**
**Requisitos**:
- Inglés conversacional (Indispensable)
- 1-2 años de experiência en Costumer Service
- 3-5 años de experiência como Service Desk Analyst o soporte técnico IT
- Bachillerato o Licenciatura (Trunca o Concluida)
- Habilidad de Resolución de Problemas.
- Disponibilidad de Tiempo (Importante)
- Atender a más de un cliente a la vez.
- Contar con buen internet.
**FUNCIONES**:
- Dar soporte técnico a clientes de Estados Unidos, vía telefónica, correo electrónico o chat.
- Solución de Problemas y documentación de estos.
**OFRECEMOS**:
- $14,800-$20,000 dependiendo la experiência.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Horario de lunes a domingo de 8 horas con 1 hora de comida y 2 días de descanso.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.