13 ene
Universidad Autónoma de Guadalajara
Zapopan
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo en la Universidad Autónoma de Guadalajara!
EJECUTIVO DE CALL CENTER
ACTIVIDADES:
Asesoramiento que el cliente necesite resolviendo dudas específicas, preguntas y pasos a seguir.
Seguimiento en la atracción de alumnos de primer ingreso asegurando meta de matrículas establecidas.
Asegurar el cumplimiento de llamadas diarias a solicitantes e inscritos.
Atender con calidad y calidez a nuestros potenciales alumnos y padres de familia.
Ejecutar las estrategias de promoción.
Seguimiento a bases de datos.
Cumplir con la meta de inscritos establecida
REQUISITOS: Bachillerato/ Lic.
MKT o afín Manejo de Office MANEJO DE EXCEL INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN ATECION A CLIENTES Y VENTAS DISPONIBILIDAD PARA LABORAR LOS SABADOS
Zona de trabajo Av.
Patria y Pablo Neruda Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm (disponibilidad para trabajar los fines de semana ocasionalmente)
OFRECEMOS Prestaciones de Ley Pago puntual quincenal Vales de despensa 450 Caja de ahorro Vacaciones superiores a las de Ley Oportunidad desarrollo dentro de la institución, Licenciaturas Online
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- call center: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.