13 ene
Recuperacion Exitosa De Latinoamerica S. C.
Naucalpan de Juárez
""Por nuevos proyectos importante agencia de cobranza está en busca de nuevo talento"""
**SUPERVISOR PARA CALL CENTER**
**_Indispensable_**
- Edad: 25 a 50 años
- Género: indistinto
- Escolaridad: Bachillerato terminado ò Licenciatura Trunca
- Experiência mínima de 3 años como supervisor de call center, con manejo de equipos de trabajo de más de 10 personas a su cargo
- Excelentes habilidades de comunicación y cumplimiento de objetivos
- Una mente analítica con atención al detalle
- **Funciones**:_
Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personal
Lleva a cabo la contratación de personal (Gestores Telefónicos)
Coordinar la estrategia de labores en contraturnos
Asegurar que las dudas, quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamente
Hacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficiencia
Llevar a cabo el seguimiento de promesas rotas
Cargar los predictivos
Llevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (Cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros)
Llevar a cabo la validación de promesas de pago
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Excelente ambiente de trabajo.
**Contáctanos**
Lic.
Diana Rocha
Recursos Humanos
Whatsapp: (phone hidden)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19:
El uso de cubrebocas, sanitización o gel anti bacterial es indispensable
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.