13 ene
Hotel Lucerna Culiacan
Culiacán Rosales
Responsable de de mantener los maximos y minimos de productos y suministros para la operacion del hotel y centros de servicio.
Lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estandares establecidos.Entre sus funciones es:- Responsable de la compra de productos faltantes.- Mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago,
tiempos de entrega y créditos.- Seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.- Elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.- Coordina la importación de productos provenientes del extranjero.Responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.- Manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.- Responsable del buen estado de los vehículos asignados.Responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.- Elaboración de inventarios.- Dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.- Preferentemente conocimiento sistema E-SASA.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,300.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,300.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Teléfono de la empresaExperiência:- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)- Departamento de compras y almacen: 1 año (Obligatorio)- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Chofer (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.