Y99 Auxiliar Administrativo

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13 ene
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Universidad Xochicalco
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Tijuana

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Tijuana

**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:** UNIVERSIDAD LIDER DE TIJUANA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO TU****SE SOLICITA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS**PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE MEDICINAOBJETIVO DEL PUESTO: Es responsable de llevar de manera pertinente,organizada y en orden el archivo y toda la documentación que se maneja en laEscuela o Facultad respectiva.EDUCACIÓN: Mínimo Preparatoria Concluida,



deseable Licenciatura en áreasadministrativas.EXPERIENCIA:- Requiere mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.- Experiência en el área y funciones de secretariado.CONOCIMIENTOS:- Atención al cliente.- Organización y control de archivos.- Manejo de office.HABILIDADES Y CAPACIDADES:- Facilidad de palabra.PERFIL DE PUESTO- Organización y Planificación.- Trabajo en Equipo y Cooperación.- Comunicación asertiva.- Tolerancia.- Persuasivo.- Proactividad.REQUERIMIENTOS ADICIONALES: Capacidad de trabajar bajo presión, tenerdisponibilidad de horarios y disponibilidad de viajar si se llegase a requerir.
**PUESTO : AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE DIFUSION**OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar los recursos financieros.
Creación, control yoptimización del presupuesto del departamento.EDUCACIÓN: Licenciatura en Contabilidad Pública, Administración o afín.EXPERIENCIA:- Manejo de los sistemas presupuestal y contable.- Requiere mínimo experiência de 1 año en áreas similares.CONOCIMIENTOS:- Atención al cliente.- Excelente redacción y ortografía.- Paquetería office.- Facturación.- Atención a clientes- Conciliaciones.PERFIL DE PUESTOHABILIDADES Y CAPACIDADES:- Dinámico.- Proactivo.- Tolerante.- Facilidad de palabra.- Organización y Planificación.- Orientación a resultados.- Relaciones interpersonales.- Comunicación clara y precisa, tanto oral como escrita.- Poseer dotes de organización y planificación.- Tener la capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para resolución de conflictos con proveedores- Seguimiento oportuno a proveedores- Oportuno seguimiento a presupuesto del departamento.MANEJO DE ASPECTOS LEGALES: N/AREQUERIMIENTOS ADICIONALES: Capacidad de trabajar bajo presión, tenerdisponibilidad de horarios y disponibilidad de viajar si se llegase a requerir.OFRECEMOS:Todas las prestaciones de LeyOportunidad de CrecimientoCon excelentes BeneficiosPara mas informacion comunicate al***Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Educación**Industria**:Educación**Habilidades**:

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