13 ene
Empresa Socia De Amedirh
Xico
Empresa socia de Amedirh solicita "SUPERVISOR DE CONTACT CENTER"**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura (indispensable titulado).- 2 años de experiência reciente en contact center.
**CONOCIMIENTOS**- Indicadores de servicio y gestión de personal.- Manejo de Excel.
**COMPETENCIAS**- Trabajo en equipo, organización y liderazgo.
**ACTIVIDADES**- Gestión de personal de contact center.- Monitoreo de calidad.- Retroalimentación al equipo.- Escalamiento de casos especiales.- Manejo de indicadores del área y propuestas de mejora.
**Salario**: $20,000 - $25,000 + PSLTipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.