B-127 Supervisor De Contact Center

B-127 Supervisor De Contact Center

13 ene
|
Empresa Socia De Amedirh
|
Xico

13 ene

Empresa Socia De Amedirh

Xico

Empresa socia de Amedirh solicita "SUPERVISOR DE CONTACT CENTER"**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura (indispensable titulado).- 2 años de experiência reciente en contact center.
**CONOCIMIENTOS**- Indicadores de servicio y gestión de personal.- Manejo de Excel.
**COMPETENCIAS**- Trabajo en equipo, organización y liderazgo.
**ACTIVIDADES**- Gestión de personal de contact center.- Monitoreo de calidad.- Retroalimentación al equipo.- Escalamiento de casos especiales.- Manejo de indicadores del área y propuestas de mejora.
**Salario**: $20,000 - $25,000 + PSLTipo de puesto:



Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134140158/b-127-supervisor-contact-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: b-127 supervisor de contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: b-127 supervisor de contact center