14 ene
Administradora de Cartera
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:
**EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE RECUPERACIÓN SOLICITA**:
**AUDITOR SR DE CONTROL INTERNO**
**Requisitos**:
- Licenciatura en contaduría
- 2 años de experiência en auditoria interna (utilizando metodología**COSO**) INDISPENSABLE
- Disponibilidad de tiempo
- Experiência en Auditoria de norma ISO*y 27000 (opcional)
**FUNCIONES**:
- Cumplir con calendario de auditorias programadas a las distintas áreas
- Auditorias internas
- Documentar evidencias de auditorias
- Validar cumplimiento de propuestas de mejora
- Elaborar cédulas de auditoria
- Auditoria de procesos
- Conocimientos de control interno
**OFRECEMOS**:
- Sueldo $18,0000
- Apoyo para comida $1,200
- Bono anual de hasta 4 meses de sueldo base
- Prestaciones de Ley + Seguro de vida + Seguro de gastos médicos mayores
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento.
- Plan de crecimiento profesional.
**HORARIO**:
- Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pm
**ZONA DE TRABAJO**:Tlalnepantla (centrum park) y CDMX (cerca de Metro San Antonio Abad, linea azul)
Si cumples 100% el perfil postúlate por e
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Auditor de control interno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.