13 ene
Grupo Mercadotecnia y desarrollo Naranja SA de
Xico
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPOSolicita: COORDINADOR DE CAPACITACION **|| OBLIGATORIO CALL CENTER ||**Objetivo del puestoResponsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.Funciones:- Diseñar planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.- Garantizar que el material ilustrativo y/o visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.- Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM.- Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.- Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) y dar seguimiento a los resultados obtenidos.- Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación.- Validar las certificaciones al término de cada uno de los entrenamientos.- Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.- Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
**Responsabilidades**:- Proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.- Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carrera afín (Titulado)- Experiência: 2 años en puesto **(COORDINADOR DE CAPACITACION DE PERSONAL DE CALL CENTER)**.
**:- Experiência en CALL CENTER.
**_Habilidades:- Comunicación efectiva.- Negociador.- Gestión de personal.- ResolutivoJornada:Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad en fines de semana.Beneficios- Sueldo base: $15,000.00 netos mensuales.- Bono trimestral de hasta un mes del sueldo base mensual de acuerdo a indicadores.- Prestaciones de Ley desde el primer día- IMSS- INFONAVIT- VACACIONES- PRIMA VACACIONAL- Seguro de VidaLugar de trabajo:Polanco CDMX¡Sólo si cumples al 100%!
con los requisitos postúlate por esta vía o comunícate o manda Whats App al 5 ||5 ||2 ||8 ||4 ||9 ||4 ||5 ||6 ||7 || con FERNANDO NERI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:
$15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- OBLIGATORIO CONTESTAS PARA SER TOMADO EN CUENTA, ¿CUANTO TIEMPO TIENES DE EXPERIENCIA COMO COORDINADOR DE CAPACITACIÓN DE CALL CENTER?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.