13 ene
SGGA ANALISTAS DE NEGOCIOS
Naucalpan de Juárez
**Empresa líder en cobranza solicita Auxiliar Formador o capacitador en call center****Oferta laboral**Sueldo basePrestaciones de ley1 hora de comida/espacio de comedorJornada y horario: Lunes a viernes 8:50-6:00pm y sábados 8:50am-3:00pm- **descanso fijo en domingo**_**Actividades**Diseñar, implementar e impartir estrategias de capacitación para los agentes de call centerEvaluar el desempeño de los agentes y mantener registros de la capacitación impartidaApoyar al cumplimiento con los objetivos de capacitaciónTrabajar en colaboración con otros miembros del área de call center**Requisitos**Licenciatura en pedagogía,
psicología o afín (no se requiere el titulo)Experiência como capacitador/a **en call center** (preferentemente cobranza) aprox 1 año _**NO DOCENTES**_Manejo de Office, genially, canva u otras a fin**NOS UBICAMOS EN ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO; SALIENDO DE METRO CUATRO CAMINOS LINEA AZUL**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mesBeneficios:- Programa de referidos- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.