14 ene
Hotel Lucerna Culiacan
Culiacán Rosales
Responsable de de mantener los maximos y minimos de productos y suministros para la operacion del hotel y centros de servicio.
Lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estandares establecidos.
Entre sus funciones es:
- Responsable de la compra de productos faltantes.
- Mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y créditos.
- Seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.
- Elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.
- Coordina la importación de productos provenientes del extranjero.
Responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.
- Manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.
- Responsable del buen estado de los vehículos asignados.
Responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.
- Elaboración de inventarios.
- Dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.
- Preferentemente conocimiento sistema E-SASA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,300.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,300.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Experiência:
- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
- Departamento de compras y almacen: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Chofer (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.