14 ene
Paxia
Xico
Somos una empresa de info-tecnologÃa que busca tu talento como Operador de configuración y atención al cliente**Requerimientos**- Lic.
en informática administrativa, Mercadotecnia, Relaciones comerciales o Bachillerato tecnológico administrativo.- Experiência mÃnima de 1 año en mesas de ayuda brindando soporte de primer nÃvel y atención a clientes.
**Conocimientos** paqueterÃa Office 365, interés por actividades de configuración de Software, gestor de tickets, Service Desk (Soporte de primer nÃvel, llamadas y/o correo), manejo de plataforma de tickets, excel (indispensable)**Responsabilidades**- Atender las peticiones de soporte,
mesa de ayuda y configuración- Mantenimiento continuo de catálogos maestros.- Apoyo en la atención de solicitudes de configuraciones para Máster Data en catálogo de usuarios, negocio, mercado y geografÃa.- Apoyo en la atención de solicitudes de configuraciones para GoRetail Auditing en operación y carga masiva.- Apoyo y asesorÃa en las implementaciones de la oferta de servicios para nuevos clientes o crecimiento de clientes actuales.- Apoyo a ejecución de pruebas UAT para liberación de mejoras a las plataformas tecnológicas.- Capacitación a usuarios de nuestras plataformas en:- Bugnet- Llenado de layouts- Validación de la calidad, limpieza y mantenimiento de datos en los catálogos maestros.- Asesorar en la configuración y el uso correcto de las funcionalidades de nuestras plataformas.
**Habilidades**:Comprometido, responsable, creativo, buena comunicación oral y escrita, trabajo bajo presión, adaptable al cambio, aprendizaje continuo.
**Modalidad de trabajo****Oficinas.
** Cuando se requiera por parte del lÃder inmediato en el domicilio que establezca la empresa.
**Desde casa.
**Sujeto a los lineamientos y polÃticas internas establecidos.El horario de trabajo puede ser rolado, dependiendo de las necesidades de la operación.Lunes a viernes 8:00 -17:30 horas,**Disponibilidad.
**- Para asistencia a clientes con incidencias de configuración en dÃas sábado de 8:00 a 14:00 h, asà como, guardias en domingo o dÃas festivos.- Para reuniones presenciales en el domicilio de nuestros clientes.Para eventos internos de manera presencial.
**Ofrecemos**:- Sueldo $8,500 (menos impuestos)- Prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Microsoft Excel: 4 años (Obligatorio)- Mesa de ayuda: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.