14 ene
Infinia Solutions
Monterrey
¡Únete a Nuestro Equipo de Soluciones Tecnológicas! ¿Te fascina conocer a fondo productos innovadores y construir relaciones duraderas con clientes clave? Entonces, ¡este es el lugar perfecto para ti! Responsabilidades:Soporte y Seguimiento de reportes de incidencias.Registro de Solicitudes.Encuestas de Calidad.Atención personalizada al cliente.¿Qué Buscamos en Ti?Estudios en Licenciatura En Informática, Sistemas, Computación, o afín.Experiencia en Atención a clientes,
gestión de tickets y uso de programas operativos como mesa de ayuda.Oportunidades de Crecimiento.Prestaciones de Ley.Esquema de Comisiones Atractivo.¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Envía tu CV a Cesar Dávila.
Estamos ubicados en Av. Revolución, Monterrey, Nuevo León.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, MéxicoTiempo completo, Turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.