SP840 - Ejecutivo De Atención A Clientes

SP840 - Ejecutivo De Atención A Clientes

14 ene
|
Dicipa S. A De C. V.
|
Guadalajara

14 ene

Dicipa S. A De C. V.

Guadalajara

Se solicita:
Ejecutivo de atención a clientes

Función principal:
Brindar atención telefónica a los clientes para la recepción de sus requerimientos, garantizando la documentación necesaria para una cobranza efectiva.
**Requisitos**:

- Lic.
económico administrativa
- Experiência: 2 años en puesto similar
- Conocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranza
- Manejo de Microsoft office y ERP
- Competencias: facilidad de palabra, actitud de servicio, atención a los detalles, trabajo bajo presión, planeación y organización
Ofrecemos:

- Sueldo base mensual más prestaciones superiores a las de la ley
- Estabilidad laboral
Interesados: postularse por este medio.
Tipo de puesto:



Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Asistente administrativo: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134044696/sp840-ejecutivo-atencion-clientes-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: sp840 - ejecutivo de atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: sp840 - ejecutivo de atención a clientes