14 ene
Dicipa S. A De C. V.
Guadalajara
Se solicita:
Ejecutivo de atención a clientes
Función principal:
Brindar atención telefónica a los clientes para la recepción de sus requerimientos, garantizando la documentación necesaria para una cobranza efectiva.
**Requisitos**:
- Lic.
económico administrativa
- Experiência: 2 años en puesto similar
- Conocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranza
- Manejo de Microsoft office y ERP
- Competencias: facilidad de palabra, actitud de servicio, atención a los detalles, trabajo bajo presión, planeación y organización
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual más prestaciones superiores a las de la ley
- Estabilidad laboral
Interesados: postularse por este medio.
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $13,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Asistente administrativo: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.