(NHB-172) Supervisor Contact Center

(NHB-172) Supervisor Contact Center

14 ene
|
Administradora de Cartera
|
Guadalajara

14 ene

Administradora de Cartera

Guadalajara

Importante Filial Bancaria solicita:
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER COBRANZA

**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato concluido

Experiência: 2 años como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros reciente (Indispensable).
Moras mayores a 1 año de atraso

ACTIVIDADES:
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center

Alcance de objetivos de recuperación

Retroalimentación y Coaching a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo

**Oferta**:
Sueldo de $8,400.00 mensual iniciales

Apoyo transporte $500 mensual

Bono mensual por alcance de meta

Turno vespertino: L a V 1:30 pm a 10:00 pm

Sábado horario rolado:



7:00 a 2:00 / 2:00 a 9:00 (descanso en domingo)

Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada

Estabilidad.
Plan de carrera.
SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO O ENVÍA WHATS AL*.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134043877/nhb-172-supervisor-contact-center-guadalajara/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nhb-172) supervisor contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nhb-172) supervisor contact center