Supervisor De Cobranza Preventiva (Call Center) [CDX53]

Supervisor De Cobranza Preventiva (Call Center) [CDX53]

14 ene
|
VCIP Soluciones
|
Monterrey

14 ene

VCIP Soluciones

Monterrey

Supervisor de Operaciones Call Center sector de Cobranza**Requisitos**:Escolaridad: BachilleratoExperiência: mínima de 6 meses como supervisor del área de CobranzaManejo de indicadores operativos de CobranzaGestión de PersonalHorarios disponibles**:*Lunes a Domingo con descanso rolado**:- 09:00 a 18:00- 08:00 a 17:00- 13:00 a 21:00Ofrecemos:Sueldo Base: 9,000 mensuales netosBono mensual de 3,000Prestaciones de LeyCrecimiento profesionalEstabilidad laboralZona a laborar: Monterrey CentroInteresados postularse por este medio o comunícate al 55 4531 3964 con la Lic.
Karina RojasTipo de puesto: Tiempo completoSalario:



$9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134040621/supervisor-cobranza-preventiva-call-center-cdx53-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza preventiva (call center) [cdx53]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza preventiva (call center) [cdx53]