EO118 | Analista Sénior De Apoyo De Operaciones

EO118 | Analista Sénior De Apoyo De Operaciones

14 ene
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Citi
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Xico

14 ene

Citi

Xico

El Analista Sénior de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista Sénior de Apoyo de Operaciones es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:





- Realiza evaluaciones profundas de operaciones básicas y procesos comerciales, procedimientos familiares, normas de la industria para negocios admitidos a fin de identificar y resolver problemas complejos.
- Influye en decisiones a través del asesoramiento y los consejos, como también facilitar servicios para otros en el área.
- Sirve como experto analítico o en procedimientos que represente a una unidad o equipo en el proceso operativo interfuncional y entregas de proyecto.
- Colabora con múltiples equipos en todo el Departamento de Operaciones.
- Coordina y contribuye a las iniciativas que apoyan las metas de la función de Operaciones y del negocio en general.
- Asume el rol de liderazgo formal e informal dentro del equipo y también capacitar y entrenar a los nuevos empleados.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política,



aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Entre 5 y 8 años de experiência relevante.
- Experiência con herramientas de contratación integrales automatizadas.
- Dominio de Microsoft Office.
- Capacidad y experiência en trabajo dentro de un entorno de ritmo acelerado y de alta presión.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.




La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Experiência**:
Al menos 3 años de experiência en manejo de proyectos
Ingles 100%
Experiência en manejo de clientes internos
Seguimiento a planes de trabajo.
Conocimientos de conceptos financieros básicos (P&L;, Gross y Net Benefit, Amortización, etc.)
Generación de Business Cases
Elaboración de Planes de Trabajo
Participación en implementaciones y proyectos en áreas operativas.
Gestión de Proyectos

**Conocimientos**: "Microsoft Office:, Power Point, Word, Excel, Oulook"

**Objetivo del área**: Dar seguimiento a las implementaciones tecnologicas y no tecnológicas de la dirección,



así como el asegurar que se estan cumpliendo las iniciativas de ahorro.
Siendo el frente de la dirección ante Global, Tecnología, entre otros.
**Funciones principales del Puesto** :"Seguimiento puntual a los acuerdos de los proyectos encomendados
- Participar en las sesiones de definición de proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de los mismos.
- Convocar a sesiones de seguimiento con los diferentes stakeholders o grupos de trabajo para dar cumplimiento al plan.
- Identificar y escalar problemas e inconsistencias en la información reportada
- Establecer un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a su estatus, avances, riesgos y problemas
- Escalar situaciones operativas que impidan la ejecución en tiempo de las actividades del portafolio
- Identificar riesgos y problemas,



escalar y dar seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación
- Validar la documentación de los proyectos en el portafolio de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos
- Planeación táctica, ejecución y entrega de proyectos que involucran cambios en estrategia, tecnología, gente y los procesos operativos.
- Participación en proyectos de implantación de mejoras tecnológicas en todas sus fases.
Proyectos de iniciativas estratégicas y / u operacionales, satisfacción del cliente, calidad y mejora continua."
**Habilidades Tecnicas / Competencias**

"Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios
Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y est

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