14 ene
Grupo Mercadotecnia y desarrollo Naranja SA de
Xico
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO
Solicita: COORDINADOR DE CAPACITACION **|| OBLIGATORIO CALL CENTER ||**
Objetivo del puesto
Responsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.
Funciones:
- Diseñar planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo.
- Garantizar que el material ilustrativo y/o visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones.
- Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM.
- Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación.
- Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) y dar seguimiento a los resultados obtenidos.
- Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación.
- Validar las certificaciones al término de cada uno de los entrenamientos.
- Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos.
- Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
**Responsabilidades**:
- Proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora.
- Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo.
- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carrera afín (Titulado)
- Experiência: 2 años en puesto **(COORDINADOR DE CAPACITACION DE PERSONAL DE CALL CENTER)**.
**:
- Experiência en CALL CENTER.
**_
Habilidades:
- Comunicación efectiva.
- Negociador.
- Gestión de personal.
- Resolutivo
Jornada:
Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad en fines de semana.
Beneficios
- Sueldo base: $15,000.00 netos mensuales.
- Bono trimestral de hasta un mes del sueldo base mensual de acuerdo a indicadores.
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- IMSS
- INFONAVIT
- VACACIONES
- PRIMA VACACIONAL
- Seguro de Vida
Lugar de trabajo:
Polanco CDMX
¡Sólo si cumples al 100%!
con los requisitos postúlate por esta vía o comunícate o manda Whats App al 5 ||5 ||2 ||8 ||4 ||9 ||4 ||5 ||6 ||7 || con FERNANDO NERI.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- OBLIGATORIO CONTESTAS PARA SER TOMADO EN CUENTA, ¿CUANTO TIEMPO TIENES DE EXPERIENCIA COMO COORDINADOR DE CAPACITACIÓN DE CALL CENTER?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.