14 ene
Grupo Salinas
Quintana Roo
¡Tenemos un plan de carrera para ti en uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la Riviera Maya!SOLICITAMOSGUARDAVIDASEscolaridad: PreparatoriaExperiência deseable: 1 años experiência mínimo previa, en puestos similares.Zona de trabajo: Playa del Carmen Quintana Roo.Objetivo:Vigilar, prevenir y atender cualquier situación básica de emergencia, así como brindar respuesta inmediata de rescate acuático y/o atención a quienes estén en situación de peligro dentro de las instalaciones.
Así mismo, garantizar que las áreas asignadas a su cargo, se encuentren en condiciones óptimas de operación,
así como contar con el soporte de las inspecciones realizadas.Actividades:- Recorrer y monitorear cuerpos de agua (albercas y playa).- Supervisar las actividades realizadas por los usuarios en las áreas designadas.- Estar alerta ante posibles riesgos de seguridad e infracciones.- Estar atento a las condiciones climáticas y al nível de la marea para evitar cualquier riesgo.- Evitar que los usuarios ingresen al agua en condiciones ambientales hostiles.- Alertar a los usuarios acerca de riesgos potenciales y procedimientos de seguridad.- Inspeccionar los equipos de rescate y de recreación, tales como cuerdas, flotadores, trampolines, entre otros, para garantizar su funcionamiento óptimo:- Elaborar informes señalando el estado del equipo.- Solicitar las reparaciones o sustituciones de equipo que sean necesarias.- Dar respuesta ante emergencias de manera oportuna:- Rescatar a los usuarios en condición de peligro.- Movilizar a los usuarios en condición de peligro a un lugar seguro, haciendo uso de flotadores.- Examinar a los usuarios para determinar su estado físico.- Administrar primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP)
de ser necesario.- Comunicarse con una ambulancia en los casos de mayor gravedad.- Vigilar la calidad del agua en las albercas a través de los sentidos (Olor, color, basura, textura, etc.
).- Usar una red para remover objetos del agua.- Elaborar informes sobre las condiciones de las albercas y playas, reportando cualquier información pertinente o cualquier incidente, tales como las emergencias presentadas.- Enseñar los procedimientos de seguridad a los usuarios.- Brindar la limpieza y el mantenimiento preventivo de equipos de los Gimnasios, así como mantener el área limpia y disponible para su uso, registrando todo en bitácora.- Revisar y documentar en bitácora todos los desperfectos y condiciones de riesgos que encuentre en las áreas de Alberca y Playa.- Apoyo en limpieza, montaje y desmontaje de Gimnasios,
Alberca y Playas.- Realizar el check list de apertura y cierre de áreas de Gimnasios, Alberca y Playas.Ofrecemos:Sueldo competitivo.2 días continuos de descanso.Prestaciones de ley.Zona de trabajo: Centro, Playa del Carmen.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.