J567 Analista De Retención Call Center

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14 ene
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Grupo de administración y servicios
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Xico

14 ene

Grupo de administración y servicios

Xico

**¿Quiénes somos?
**Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea.
Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
**¿Cuál es el papel del Analista de Retención?
**Gestionar las Carteras de retención según la asignación, brindando acompañamiento y soporte en las dudas presentadas, escalando de manera acertada y oportuna los casos a las diferentes áreas,



con el objetivo de mejorar la experiência de los alumnos para lograr los % de re matrículas y recuperaciones establecidas por la compañía en cada ciclo**Principales responsabilidades**:- Cumplir con las metas de re matrículas y recuperaciones asignadas al inicio de cada ciclo.- Gestionar las carteras de acuerdo con los protocolos establecidos por AP bajo la premisa de solución al primer contacto o escalamientos a las áreas de apoyo.- Tipificar de manera correcta los contactos en el CRM.- Cumplir con la regla de marcación establecida en cada universidad y según la estrategia por ciclo- Brindar información completa, clara y veraz sobre las dudas presentas por los estudiantes.- Asistir a formaciones de acuerdo con las programaciones de la operación y reforzar el conocimiento mediante la resolución de inquietudes.- Manejar y dar soporte de las plataformas de gestión estudiantil- Garantizar el cumplimiento de los requisitos de documentación en las universidades que aplique- Manejo de canales de comunicación como WhatsApp y Correo electrónico.- Dar soporte e informar el proceso de facturación en las universidades que aplique.- Cumplir con la matriz de calidad establecida y con los protocolos de servicio en cada universidad.




**¿Qué buscamos?
**- Bachillerato concluido- 6 meses mínimo de experiência en retención de contact center- Excel intermedio-avanzado.- Competencias: Orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, empatía, análisis de la información**¿Qué te ofrecemos?
**- Horario: L-V 9 a 6 S 9 a 2- Sueldo $8,500 mil netos- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras y desarrollar una visión más global.- Formar parte de un proyecto start-up muy innovador y en gran crecimiento.- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.- La posibilidad de acceder a horarios flexibles y/o Home Office dependiendo de tus responsabilidades, antigüedad, desempeño, etc.- Si cubres con el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso, envíanos tu CVTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133998538/j567-analista-retencion-call-center-xico/?utm_source=html

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