14 ene
Background Consultores
Xico
**Vacante para la empresa Background Consultores en Metro Sevilla -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Estamos en búsqueda de talento que desee generar experiência en actividades administrativas del sector turístico.
**_No se liberan prácticas profesionales o Servicio Social._****Actividades**:- Apoyo en la administración de gastos de oficina (solicitud y seguimiento a facturas,
registro de gastos y envío de reportes).- Apoyo para procesos de capacitación en plataformas.- Apoyo en programación de reuniones y generación de ligas en plataformas virtuales como Zoom.- Apoyo en el manejo de agenda del área Comercial.- Solicitud de Cotizaciones.- Seguimiento a pedidos como giveaways y tarjetas de presentación.- Apoyo en la organización de eventos.
**¿Qué buscamos?
**- Estudiantes de la Lic.
en Administración, Hotelería, Turismo o afines.- Disponibilidad para laborar 4 horas diarias por las mañanas, en modalidad presencial.- Competencias: organización, honestidad y atención a los detalles.
**Ofrecemos**:- Apoyo económico mensual de 4,000 pesos, más apoyo económico para gastos de transporte.Zona: Roma Norte, a 5 minutos caminando del metro Sevilla.Horario: lunes a viernes, 100% presencial, 4 horas al día por las mañanas, a partir de las 09:00.
**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Ocio, Viajes y Turismo**Habilidades**:- autogestión- organización y aprendizaje
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.