(TRG-963) Coordinador De Contact Center De Cobranza

(TRG-963) Coordinador De Contact Center De Cobranza

14 ene
|
Administradora de Cartera
|
Estado de México

14 ene

Administradora de Cartera

Estado de México

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México**:**Importante Call Center de Cobranza solicita**:**COORDINADOR DE OPERACIONES CALL CENTER COBRANZA****Requisitos**:3 años de experiência como coordinador en Call center ÚNICAMENTE COBRANZA DE PRODUCTOS FINANCIEROS.Manejo de Excel avanzadoDisponibilidad de horarioManejo de Centros de contacto arriba de 500 colaboradoresEscolaridad: Licenciatura económico/administrativa**ACTIVIDADES**:Revisión de estrategias de recuperaciónRetroalimentación a equipo de trabajoSeguimiento a las estrategiasEvaluación del desempeño de los equipos de trabajoElaboración y presentación de reportes de productividad**OFRECEMOS**:Horario:



Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado de 9:00 am a 4:00 pmSueldo $16,000 mensuales$500 en vales de despensaComisiones mensuales por alcance de metasPrestaciones de ley**ZONA DE TRABAJO**:Avenida Pino Suarez**POSTULATE POR ESTE MEDIO SI CUMPLES AL 100% CON EL PERFIL.
****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center de Cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/133991373/trg-963-coordinador-contact-center-cobranza-estado-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (trg-963) coordinador de contact center de cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (trg-963) coordinador de contact center de cobranza