15 ene
Miebach Consulting
Xico
.Senior Professionals |- Mexico City**Para un mayor desarrollo de nuestras oficin**as en México, estamos buscando un Consultor Sénior en en Planificación y Estrategia.
****TAREAS**- Definir la dirección estratégica: Comprender y dar forma a la estrategia y misión de nuestros clientes en proyectos estratégicos de la cadena de suministro.- Desarrollar planes estratégicos: Crear planes detallados para llevar a cabo la estrategia y analizar propuestas para nuestros clientes con visión 360.- Investigación competitiva: Tener intuición y Analizar a la competencia para identificar amenazas y oportunidades- Evaluación del desempeño: Valorar el rendimiento estratégico y operativo de una compañía.
Saber moverse entre una visión holística del negocio y aspectos específicos operativos- Alineación de recursos: Adaptar los procesos, la planificación de recursos y los objetivos de áreas a la estrategia general de la compañía.- Soporte en cambios organizacionales: Proporcionar información relevante sobre cambios importantes (por ejemplo, cambio de enfoque estratégico, fusiones y adquisiciones) y poder identificar cambios requeridos en las organizaciones con impacto positivo- Análisis y pronósticos: Crear previsiones y modelos analíticos, controlando las tendencias del sector y los cambios en el mercado.- Liderar proyectos que impliquen implementar estrategias de planeación, Route to Market y/o S&OP;**PERFIL**- Licenciatura: Ingenierías, Economía o carreras con módulos de especialización en Cadena de Suministro (diplomados y cursos de actualización serán valorados).
Se valorará un título o maestría de negocios MBA, con bases de ingeniería industrial, Administración de Empresas, Marketing, Finanzas,
Cadena de suministro o un campo relacionado.- 3-5 años de experiência verificable como planeador y estrategia, en áreas de planeación comercial, planeación de inventarios, plan de la demanda o relacionadas- Conocimientos sólidos: Familiaridad con estudios de mercado y análisis de datos, así como con procedimientos y operaciones empresariales de gestión de procesos de negocio.- Habilidades clave:- Pensamiento estratégico: Capacidad para pensar a largo plazo y diseñar estrategias efectivas.- Mente analítica: Aptitud para resolver problemas y tomar decisiones basadas en datos.- Liderazgo y organización: Habilidades para liderar y coordinar equipos.- Comunicación efectiva: Excelentes habilidades comunicativas.- Conocimiento avanzado de Power Point: creación de presentaciones con impacto visual y contenido de valor.- Conocimiento avanzado de Excel: manejo de base de datos, tablas dinámicas,
funciones de búsqueda, creación de gráficos (se realizará prueba).- Deseable manejo de Power BI, Project, Access y Visio.- Inglés: nível B2 o equivalente.
Alemán: deseable, B1 o equivalente.- Manejo de paquetería Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.