14 ene
Universidad De La República Mexicana
Xico
**Coordinador Académico de licenciatura en Hospitalidad**Objetivo: Actividades administrativas de la operación, dando seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, realizando un oportuno seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
**Requisitos**Escolaridad: Licenciatura en administración, administración de empresas turísticas, administración de establecimientos turísticos, administración hotelera o mercadotecnia preferentemente con grado de maestría.
**Experiência**:Mínima de cuatro años en gestión administrativa y por lo menos cinco años como docente de enseñanza superior.Experiência técnica:- Coordinación de actividades docentes y administrativas- Seguimiento de indicadores- Atención a docentes y alumnos- Investigación- Impartición de cátedra- Planeación de clase- Diseño de exámenes- Manejo e interpretación de estadísticas- Elaboración de cartas descriptivas- Conocimiento de técnicas didácticas y habilidades docentesSoftware:- Ambiente WINDOWSCompetencias / Habilidades:- Solución de conflictos- Atención a clientes- Disciplina y orden- Apego a normas y autoridad- Planeación y organizaciónSi cubres el perfil postúlate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.