14 ene
X Y PER SA DE
Quintana Roo
**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**Objetivo**:Coordinar, efectuar y verificar, las acciones derivadas de los planes y de la organización de las bodas y eventos, mediante la efectiva administración de los recursos humanos, económicos y técnicos, con la finalidad de asegurar que se cumplan con las expectativas de los clientes.
**Actividades**:- Supervisar que los involucrados en la realización de la boda y/o evento cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.- Recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort,
garantizándoles trato VIP desde el primer contacto.- Realizar notas y observaciones especiales para los clientes, cargos de servicios adicionales y/o complementarios en fichas de Business Central.- Programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento y asegurar que todo salga correctamente.- Coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes listos para ser presentados (ceremonias, decoración, mobiliario, etc.).
según lo solicitado por la pareja.- Revisar el formato de detalles con las parejas para asegurar que no falte nada en el evento.- Realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.- Emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.- Programar reuniones post-evento con los/las clientes para recibir sus observaciones referentes a los servicios prestados.- Realizar el cierre del evento y realizar el escandallo correspondiente.- Exceder las expectativas de la pareja próxima a casarse,
desde el momento de primer contacto, durante la planeación y logística del evento y hasta su salida del hotel.- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.- Supervisar que el personal a su cargolleven a cabo sus funciones adecuadamente para asegurar la correcta operación del departamento.- Verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios,cersiorarse que estén completos y correctos.- Supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados.
**Requisitos**:- Inglés intermedio.- Experiência en bodas y eventos.- Conocimiento en ventas.
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Turismo / Hotelería**Industria**:Hotelería
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.